Twitter

domingo, 17 de mayo de 2009

ALGO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Este blog esta creado para traducir y publicar el segundo y tercer libro de de la saga de Cazadores de Sombras.
Empece traduciendolo sola y luego fueron colaborando distintas personas para subir los capitulos cuanto antes para que tuvieráis el libro cuanto antes. Acepte todo tipo de ayuda y toda la ayuda a sido magnifica. Esta ayuda la hemos ido organizando distintas colaboradoras junto a mi para trabajar de la mejor manera posible y terminar cuanto antes.

Toda persona es libre de descargarse el libro en ingles y traducirlo personalmente para ella y compartirlo con quien quiera. Pero lo que jamas voy a permitir es que utilizeis este blog, mas concretamente el chat para intercambiaros capítulos ajenos a este blog y a nuestro trabajo. Personalmente me parece un detalle muy feo, pues estáis estropeando nuestro trabajo que intentamos organizar para que llegue a todos por igual. Si no teneis paciencia estáis en vuestro derecho de buscaros los capitulos por otro lado, si tenéis capítulos nuevos y no colaboráis con la web, no la utilizeis para encima ir dando spoilers del libro.

Esto no debería no tener que decirlo y salir de vosotras mismas, respetandonos un poco a las que estamos trabajando en esta web. Pero viendo que sea perdido el respeto por el trabajo realizado en esta web me veo en la obligación de aclarar esto.


A partir de ahora no voy aceptar más actuaciones de este estilo. Para esas personas que no puedan esperar y no quiera colaborar en la web, les brindo la oportunidad que lo hagan en otro sitio.

6 comentarios:

Animo chicas no os desanimeis por cada desconsiderada como la de hoy hay mucha gente que si aprecia vuestro trabajo y lo respeta.Ya he publicado mi critica a lo que ha pasado hoy en el foro par que todos lo vean.
http://www.alacan.com/forum/topic.asp?whichpage=1&TOPIC_ID=3191&#22680

Un Abrazo.^^

Yo creo que el problema ha radicado en que no dan una informacion en el foro constante, me explico, pasan varios dias sin que los traductores o moderadores den informacion de como va la traduccion y eso es lo que aveces crea el caos, se que no es una obligacion traducir pero si uno empieza un trabajo tiene que ser responsable de este hasta el final, tambien pienso que las personas que se pasaron capitulos por medio de este medio sin el consentimieno del blogs han obrado mal, debieron de pasar estos a las traductoras oficiales para que ellas le dieran el visto bueno, espero no dejen el trabajo sin terminar, suerte mayito

Hola! Bueno sinceramente yo llevaba días sin pasarme por aqui (por exámenes y esas cosas como uds jejeje) y cuando vine,woow...

El punto es que yo creo que estaría bien realizar aportes constructivos para las personas que estan realizando este trabajo sin pedir ellas a cambio nada... no se, que opinan uds? y bueno, si no quieres que sean publicadas directamente en el blog podrías dejarnos una dirección en la que te podemos hacer comentarios y sugerencias, ¡¡pero ojo!! no ruegos y suplicas, no es lo mismo!

Ánimos a todos aquellos que estan realizando este trabajo, que lo están haciendo muy bien.

Saludos =)

Hola la verdad no termine de comprender que ocurre, pero esta blog es genial, animos y gracias por darme tan genial lectura, besos

wns!! pos la verdad mi opinion es k las xikas k se pasaron capitulos x el blog no lo deberian aber exo y las k estais traduciendo el libro os doy otra vez las gracias y animo k ya keda menos!!!

el segundo se publicara en españa y en castellano en noviembre o eso es lo que he podido averiguar yo por internet

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More